Alperovich mantuvo una discusión durante un corte de ruta y luego pidió disculpas

Alperovich mantuvo una discusión durante un corte de ruta y luego pidió disculpas

El video fue filmado durante un piquete que se registró en el sur de la provincia.

11 Abril 2019

El senador nacional y candidato a gobernador, José Alperovich, pasó un incómodo momento durante un piquete que realizaban dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Polo Obrero en Gastona, llegando a Aguilares.

Alperovich publicó en sus redes sociales el video el que se lo ve discutiendo con una persona que le reclamaba que interceda en el corte para que los vehículos puedan pasar. “Conmigo no te metas, si yo no te hago nada”, se escucha decir al ex mandatario durante la charla en plena ruta.

Minutos después de que se viralizaran las imágenes, Alperovich hizo un descargo a través de las redes sociales: “si con mi enojo pude haber ofendido a alguien, de corazón pido mis más sinceras disculpas. Voy a seguir trabajando, día y noche, para que todos los tucumanos volvamos a tener buenos días”.

"Donde con mucha alegría pude recibir el abrazo de mucha gente y también vi con enojo e impotencia cuando algunos trabajadores me pedían que debía hacer algo", sostuvo y agregó: "es a lo que estoy dispuesto, a ser gobernador de todos los tucumanos para que se terminen los piquetes y todos los tucumanos puedan tener trabajo digno".

Comentarios