Alperovich se sacó una foto con un legislador radical y anunció que se suma a su equipo

Alperovich se sacó una foto con un legislador radical y anunció que se suma a su equipo

Se trata de Luis González, quien intentará conseguir nuevamente la intendencia de Simoca.

José Alperovich, junto al legislador González. José Alperovich, junto al legislador González.
08 Abril 2019

El candidato a gobernador José Alperovich publicó esta tarde en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece sonriente y acompañado por un radical.

"¡Bienvenido Luis González a nuestro equipo! Vamos a trabajar para que Simoca dé un verdadero salto de calidad y hacer juntos la transformación que Tucumán necesita", escribió el candidato por el frente "Hacemos Tucumán".

González, actual legislador por el radicalismo, ya fue intendente de Simoca y en las elecciones del 9 de junio intentará ganar una vez más ese municipio.

"Acordé con el apoderado de Alperovich el acople a listas de candidatos a concejales peronistas que llevan a Alperovich candidato a gobernador y a mí como intendente tal como hicimos en 2007 y 2011. Lo mismo hicimos y haremos con candidatos a concejales que están en Fuerza Republicana con Ricardo Bussi y nos apoyan en nuestra candidatura a intendente en Simoca", explicó el radical.

Y aclaró: "yo soy candidato a intendente por un partido, que no es de Alperovich, que en capital lleva a Silvia (Elías de Pérez) de candidata y que en el Este no nos autoriza el acople".

Comentarios