Con una sesión de fotos, Manzur oficializa las listas para las elecciones de junio

Intendentes, legisladores y concejales oficialistas fueron convocados este mediodía a la Casa de Gobierno. Algunos ausentes se alinearán con Alperovich.

07 Abr 2019
1

SOBRE LA MESA. Manzur comienza a definir las listas para las elecciones de junio. ARCHIVO

En el comienzo de una semana que determinará el armado de las listas peronistas, el oficialismo fue convocado este mediodía a la Casa de Gobierno. Con "camisa blanca y saco azul", todos los legisladores y concejales, que serán cabeza de los acoples en las elecciones de junio, posarán junto al gobernador Juan Manzur en la sesión que oficializará las fotos de la campaña. 

El despacho del mandatario fue el escenario en el que se retrataron a todos los que decidieron acoplarse con el manzurismo, que irá en busca de la reelección. 

Camisa blanca y saco azul fue el requisito enviado por mensaje a los líderes de los acoples.

A partir de esta reunión se irá confeccionando el armado político del oficialismo, que pelea "jugadores" mano a mano con el alperovichismo. Llamó la atención la ausencia del presidente del Concejo Deliberante capitalino, Armando Cortalezzi, y del legislador Guillermo Gassenbauer

En menos de siete días se irá aclarando el panorama electoral dentro de las dos ofertas peronistas: el oficialismo dentro del Partido Justicialista y la alianza que encabeza Alperovich, denominada "Hacemos Tucumán". 

Ocurre que el próximo sábado 13, el tres veces gobernador y actual senador recibirá su cumpleaños 64 con una fiesta, en la que desfilarán los dirigentes que serán sus aliados en los comicios del 9 de junio. 

Con la premisa de la reelección, Manzur ratificará hoy la confianza de sus funcionarios mientras que Alperovich, en busca de su regreso al Poder Ejecutivo, intentará recuperar a los dirigentes perdidos en los últimos cuatro años. 

Comentarios