Domingo Miotti se llevó todos los halagos y las fotos en Pretoria

Domingo Miotti se llevó todos los halagos y las fotos en Pretoria

El tucumano fue el más buscado en el gran triunfo de Los Jaguares.

Miotti se encamina a convertir uno de los dos tries que convirtió ante los Bulls. FOTO TOMADA DE ESPN Miotti se encamina a convertir uno de los dos tries que convirtió ante los Bulls. FOTO TOMADA DE ESPN
06 Abril 2019

Domingo Miotti tuvo un sábado soñado. El tucumano hizo su debut esta mañana, ingresó en los últimos 10 minutos y en ese lapso sumó dos tries y una conversión, los tantos que le permitieron a Jaguares sumar un triunfo en tierra sudafricana después de dos años.

Una decena de minutos necesitó el apertura surgido de Tucumán Lawn Tennis para convertirse en la nueva estrella del rugby nacional. Su nombre terminó siendo tendencia en Twitter y todos se preguntaron de dónde salió el sucesor de su coprovinciano Nicolás Sánchez.

Miotti viene haciendo un trabajo silencioso, pero no por eso menos destacado. Mostró un buen nivel con Argentina XV en el Americas Rugby Championship, y eso le permitió ganarse un lugar en la franquicia argentina del Súper Rugby.

En declaraciones publicadas por el diario La Nación, el joven de 22 años compartió sus sensaciones: "es como un resurgir, como un renacer. Comenzar de nuevo y poner todo de mí para seguir creciendo. La realidad es que después de mucho tiempo inactivo, ya que fueron varias lesiones, una atrás de otra, siempre intenté".

"A pesar de la poca fortuna, busqué mantenerme enfocado, seguir entrenándome para volver porque mi objetivo era estar firme en mi cabeza. Lograr algún día asentarme y empezar a ser el jugador que sueño ser", añadió el jugador que hoy se llevó todas las fotos.

Lo cierto es que con su edad, Miotti es una de las opciones con mayor proyección para ponerse la número 10, no sólo para Jaguares sino también para el futuro de Los Pumas.

Comentarios