Se entregó el segundo sospechoso de haber asesinado a Enzo Mariani

Se entregó el segundo sospechoso de haber asesinado a Enzo Mariani

El operario de CCC se encontraba trabajando cuando lo abordaron dos asaltantes y le pegaron un tiro.

INVESTIGACIÓN. Personal policial y judicial realizó allanamientos en la causa. INVESTIGACIÓN. Personal policial y judicial realizó allanamientos en la causa.
03 Abril 2019

Un segundo sospechoso de haber participado del crimen del técnico de video cable Enzo Mariani se presentó esta mañana en los Tribunales Penales junto a su abogado defensor, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Se trata de un joven de 20 años que residiría en la zona donde Mariani fue asesinado. Las fuentes judiciales comunicaron que se abstuvo de declarar y quedó detenido por orden del juzgado interviniente a pedido de la Fiscalía Especializada en Homicidios I°, a cargo de Adriana Giannoni.

Las fuentes agregaron que un testigo de identidad reservada habría confirmado la participación de los dos sospechosos mediante una declaración realizada en los últimos días.  

LA VÍCTIMA. Mariani estaba trabajando cuando fue herido mortalmente.  LA VÍCTIMA. Mariani estaba trabajando cuando fue herido mortalmente.

La semana pasada se había entregado un adolescente que al momento del crimen tenía 17 años y cumplió la mayoría de edad el día que se entregó.  

Mientras tanto, se analizan los teléfonos celulares incautados durante los allanamientos que se realizaron cuando los sospechosos aún permanecían prófugos.

Mariani fue asesinado de un disparo durante un robo ocurrido el 18 de marzo en calle 9 de Julio al 2.800, mientras trabajaba para la empresa CCC. Había llegado a esa zona junto a un compañero para dar respuesta al reclamo de un usuario. Cuando finalizaron su tarea, dos delincuentes los asaltaron. Pese a que Mariani entregó su celular, le pegaron un tiro, provocándole la muerte. 

Comentarios