Lichtmajer y Campos, en un acople con sello educativo

Lichtmajer y Campos, en un acople con sello educativo

Referentes del Gobierno, la UTN y la UNT.

 Juan Pablo Lichtmajer. Juan Pablo Lichtmajer.
22 Marzo 2019

Lograr que la educación y la cultura ocupen un lugar preponderante en la Legislatura y el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Ese es el objetivo que pregonan los miembros del partido Juntos Podemos, que se anotará como uno de los acoples del oficialista Frente Justicialista por Tucumán. 

Aunque esa agrupación programó internas cerradas para el próximo lunes, la lista única que presentarán ya tiene definidos sus primeros lugares. El ministro de Educación, el historiador Juan Pablo Lichtmajer, encabezará la nómina de legisladores, mientras que el ingeniero Juan Esteban Campos, vicedecano de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, será el primer candidato a edil. 

Juan Saravia, presidente del Colegio de Arquitectos de Tucumán secundará al funcionario provincial; y el farmacéutico Gustavo Paz, coordinador de la secretaría general de la Universidad Nacional de Tucumán, será el número dos de la lista de concejales. Así que el acople reunirá a profesionales del Ministerio de Educación, la UTN y la UNT.

Comentarios