"No hay chances de que Alperovich se baje de la candidatura", dijo Loza

El edil dijo que el senador impulsa una renovación en la política. Criticó al intendente Alfaro por el mal estado de los ómnibus.

21 Marzo 2019

El concejal Dante Loza vaticinó que el senador José Alperovich vencerá al gobernador, Juan Manzur, en los comicios del 9 de Junio. "Nosotros creemos muchísimo en la propuesta del senador Alperovich", dijo en los estudios de LG Play. 

El edil recordó que a partir de 2017 se dividieron los caminos en el oficialismo tucumano. "José quiere hacer una renovación de la política, y hay que cambiar la dirigencia", respondió, cuando se le preguntó por las críticas del ex gobernador hacia los dirigentes del peronismo. 

"La gente no la está pasando bien y nosotros tenemos que estar al lado de ellos", expresó. Luego, aclaró que no es incompatible su cargo de concejal con la función de vocal suplente en la comisión directiva de Atlético Tucumán. "No hay incompatibilidad entre ser directivo de Atlético y ser concejal", afirmó. Ayer se había conocido que Mario Leito, candiodato a intendente por el PJ y presidente del "decano" en licencia, es asesor del Ministerio del Interior desde 2007.

"Nosotros decimos que le vamos a ganar a Manzur. Alperovich acompañó a Manzur hasta 2017; ahora pensamos en un Tucumán distinto", expresó en "Buen Día". 

Luego, Loza enfocó sus críticas hacia la gestión del intendente, Germán Alfaro. "En la ciudad el tema del tránsito debe cambiar, y el transporte también. El Ejecutivo municipal debe controlar el estado de las unidades del transporte. No puede haber un intendente que no hable con el gobernador", sostuvo. 

Y, a modo de cierre, dejó una sentencia: "no hay chances de que Alperovich se baje de la candidatura". 

Comentarios