Estaba trabajando, le robaron el celular y lo mataron de un tiro

Estaba trabajando, le robaron el celular y lo mataron de un tiro

Un operario de CCC fue asesinado en 9 de Julio al 2.800.

TRAGEDIA. El ataque mortal ocurrió ayer en calle 9 de Julio al 2.800. TRAGEDIA. El ataque mortal ocurrió ayer en calle 9 de Julio al 2.800.
19 Marzo 2019

“Las familias ya no saben si alguno de nosotros va a volver o si volverá en un cajón”. Omar Sánchez volvió a sentir el dolor interminable por la pérdida de un ser cercano. El hombre había perdido en noviembre del año pasado a su hijo, Claudio Sánchez, tras recibir un disparo por parte de un agente de la Policía Federal. El joven, de 28 años, trabajaba en la empresa de cable CCC, al igual que el padre. Ayer, la tristeza golpeó otra vez a Omar por el homicidio de un compañero de trabajo y operario de la firma.

Enzo Mariani (foto), de 52 años, murió por la tarde tras recibir un disparo en una situación de robo. El hecho ocurrió en calle 9 de Julio al 2.800, en la capital, según fuentes policiales.

El técnico, que vive en Tafí Viejo, había arribado, junto con su colega Víctor Condorí, a una vivienda de esa cuadra para atender el reclamo de un cliente. En ese momento, alrededor de las 15, dos desconocidos se acercaron al móvil de la empresa e interceptaron a la víctima y a su compañero que había descendido del móvil de la empresa. Ahí, amenazaron a los dos empleados con arma de fuego y les pidieron las pertenencias. Mariani atinó a entregar su teléfono celular, pero luego recibió el tiro mortal. Condorí asistió a la víctima y lo trasladó en el mismo vehículo hasta el hospital Padilla, donde un par de horas más tarde confirmaron el fallecimiento.

Estaba trabajando, le robaron el celular y lo mataron de un tiro

Mariani había iniciado su turno a las 14. Luego salió a recorrer las calles para cumplir con los pedidos. “Era correcto y educado. Era un hombre de familia, con hijos y muy responsable”, recordó Sánchez. “Ya no se puede vivir con impotencia ante la inseguridad. En la empresa estamos preocupados”, añadió.

“Un tiro en el abdomen. Era un buen tipo. No hay remate, sólo la impotencia del horror por lo inesperado”, expresó David Correa, el cuñado.

Fuentes oficiales informaron que personal de la seccional 9ª aprehendió durante la noche a una persona por el caso. Se intentaba determinar si tendría alguna vinculación con el homicidio.

Comentarios