Descendió Tiburones de Veracruz, ¿vuelve el "Polaco" Menéndez?

Descendió Tiburones de Veracruz, ¿vuelve el "Polaco" Menéndez?

El equipo del ex Atlético perdió la categoría seis fechas antes aunque podría seguir jugando en Primera.

Cristian Menéndez Cristian Menéndez FOTO TOMADA DE MEXICO.AS.COM
18 Marzo 2019

La derrota como local por 2-0 ante León condenó a Tiburones de Veracruz, el equipo de Cristian Menéndez, al descenso en la Liga MX, el más rápido en la historia de ese país. ¿Será la hora de la vuelta del "Polaco" a Atlético?

El marplatense de 30 años, que jugó casi cuatro temporadas con la camiseta de Atlético, se fue en junio de 2017 a Tiburones de Veracruz, con un contrato por dos años. Con 14 goles en 56 partidos, es una de las figuras del equipo que ayer se fue al descenso, a falta de seis juegos para el cierre de la temporada. 

Aunque no existen negociaciones formales, el "Polado" siempre aparece en los deseos de los hinchas cada vez que se piensa en reforzar el plantel de Atlético. 

En 103 partidos con la camiseta celeste y blanca, Menéndez convirtió 32 goles y se metió en el corazón de todos.

RECUERDO DECANO. Cristian Menéndez le anotó un gol a Chacarita, en la B Nacional. RECUERDO "DECANO". Cristian Menéndez le anotó un gol a Chacarita, en la B Nacional.

Si bien el reglamento de la Liga MX establece que el equipo que descienda tiene la posibilidad de conservar la plaza, a cambio de 120 millones de pesos mexicanos (poco más de seis millones de dólares), no sería descabellado pensar que el "Polaco" pueda ser tentado para jugar la próxima Copa Sudamericana, el cuarto torneo internacional que jugarán los "decanos" en los últimos cuatro años. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios