Atlético viajará con lo mejor que tiene para garantizar el quinto lugar ante Vélez

Atlético viajará con lo mejor que tiene para garantizar el quinto lugar ante Vélez

Zielinski dio a conocer la lista de concentrados.

Zielinski prometió dar pelea hasta la última fecha. Zielinski prometió dar pelea hasta la última fecha.
14 Marzo 2019

Atlético tiene todo listo para el viaje que realizará a Liniers, donde el sábado desde las 13.15 se medirá con Vélez, por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "decano" tratará de sacar un resultado positivo que le permita continuar en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2020. Si es que logra superar al "fortín" se garantizará terminar el torneo por lo menos en la quinta ubicación, lo que le posibilitará tener más oportunidades de meterse en el torneo continental más importante a nivel clubes.

Sin embargo, en 25 de Mayo y Chile no tienen pensado bajarse de la lucha por el cuarto puesto con River: tienen la misma cantidad de puntos pero el "millonario" lo supera en la diferencia de goles.

Luego de la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el duelo del sábado. El equipo que saldría a la cancha iría con Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos.

Al resto del plantel que viajará mañana a las 11.30 desde el aeropuerto Benjamín Matienzo la completan Alejandro Sánchez, Andrés Lamas, Favio Álvarez, Ramiro Carrera, Nery Leyes, Ricardo Noir y Javier Toledo.

Comentarios