Asaltaron a uno de los hijos de Guinzburg y le robaron 8.000 dólares

Asaltaron a uno de los hijos de Guinzburg y le robaron 8.000 dólares

Ian fue sorprendido por motochorros cuando viajaba por el barrio Colegiales.

IAN GUINZBURG. La víctima era hijo del humorista fallecido. IAN GUINZBURG. La víctima era hijo del humorista fallecido. CLARIN.COM
13 Marzo 2019

Uno de los hijos del fallecido conductor y humorista Jorge Guinzburg denunció que tres motochorros le rompieron los vidrios del auto que conducía y le robaron una mochila en la que llevaba cerca de 8.000 dólares, en el barrio porteño de Colegiales.

El hecho ocurrió ayer a las 13.50, cuando Ian Guinzburg (29) fue sorprendido por tres delincuentes que iban en dos motos, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa.

Según el joven, el robo fue cometido cuando se dirigía a reunirse con una persona para saldar una deuda y conducía su automóvil Audi modelo A3 blanco, informó Télam.

De acuerdo a su relato, cuando frenó la marcha, fue sorprendido por tres ladrones que llevaban cascos, quienes le rompieron los vidrios delanteros y traseros del auto y se apoderaron de su mochila -con unos 8.000 dólares-, y otros objetos de valor.

Tras el robo, los motochorros escaparon a toda velocidad, mientras que Guinzburg resultó ileso y radicó la denuncia policial. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios