Ya se palpita en MotoGP: los equipos llegaron a Tucumán

Ya se palpita en MotoGP: los equipos llegaron a Tucumán

Un Boeing 777 aterrizó esta mañana en el aeropuerto local con las motocicletas.

El avión de Qatar llegó con las máquinas que se usarán el último fin de semana de marzo. El avión de Qatar llegó con las máquinas que se usarán el último fin de semana de marzo.
13 Marzo 2019

Las motocicletas que utilizarán los corredores del MotoGP en Termas de Río Hondo llegaron esta mañana al aeropuerto Benjamín Matienzo, como viene sucediendo desde 2014, año en el que se realizó por primera vez el evento en la ciudad santiagueña.

Esta mañana aterrizó en la pista de la estación aérea local el Boeing 777 de la empresa Qatar, que trajo a los equipos de última tecnología que se usan en la denominada "Fórmula 1 de las motos".

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se disputará el en Circuito Internacional de Termas de Río Hondo los días 29, 30 y 31 de marzo y será por la segunda fecha puntuable del campeonato 2019.

Los fanáticos podrán disfrutar de tres días a pleno en el autódromo santiagueño, ya que la actividad se pondrá en marcha el viernes 29 de marzo con la disputa de las prácticas libres 1 y 2 para todas las categorías.

Las mayores emociones vendrán el domingo 31, con la disputa de las tres carreras. Como todos los años, a las 12 está prevista la largada de Moto3 en una carrera prevista a 21 vueltas, luego a las 13:20 se larga la final de Moto2 sobre 23 vueltas y a las 15 llegará el momento culminante del fin de semana con la largada de MotoGP, que disputará la carrera sobre 25 vueltas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios