Una figura de Vélez tuvo un traumatismo de cráneo y se perdería el partido ante Atlético

Una figura de Vélez tuvo un traumatismo de cráneo y se perdería el partido ante Atlético

El "fortín" sufriría una sensible baja.

Robertone está en duda para el encuentro del sábado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ Robertone está en duda para el encuentro del sábado. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VELEZ
12 Marzo 2019

Lucas Robertone, mediocampista de Vélez Sársfield, evolucionaba hoy satisfactoriamente luego del traumatismo de cráneo que sufrió durante el partido ante Argentinos Juniors (0-0) por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El joven futbolista entrerriano no se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Vélez, pero ya no tiene dolor luego del fuerte golpe que anoche lo obligó a salir a los 40 minutos del primer tiempo.

El volante chocó con el defensor Carlos Quintana, fue suturado en el vestuario del estadio Diego Armando Maradona por el corte en la cabeza.

Después fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se descartó la existencia de lesión cerebral y ósea, según el informe médico que difundió hoy el club de Liniers.

Robertone será evaluado durante los próximos días para ver si está en condiciones de jugar el sábado a las 13.15 ante Atlético, en un partido fundamental para definir los puestos de clasificación a los torneos internacionales de 2020.

El plantel conducido por Gabriel Heinze volverá a entrenarse el miércoles, a puertas cerradas, en la Villa Olímpica de Parque Leloir. (Télam)

Comentarios