Tinelli sigue reuniéndose con políticos y esta vez respaldó la candidatura de Lavagna

Tinelli sigue reuniéndose con políticos y esta vez respaldó la candidatura de Lavagna

Luego de su paso por Tucumán, el conductor televisivo volvió a involucrarse con la política.

Tinelli se había manifestado a favor del peronismo en su visita a Tucumán. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI Tinelli se había manifestado a favor del peronismo en su visita a Tucumán. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Marzo 2019

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien evalúa competir por la presidencia en las próximas elecciones de octubre, almorzó hoy con el conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli en su piso de las torres Le Parc, en el barrio porteño Palermo Chico.

"Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue amena y muy buena", expresó el conductor televisivo en declaraciones radiales a CNN y señaló que "fue una reunión muy amena que sirvió para compartir diagnósticos".

Tinelli, que la semana pasada visitó nuestra provincia, aclaró que le gusta Lavagna para los comicios presidenciales "en la medida que él lo decida, porque todavía no lo decidió". "Me parece un muy buen candidato", remató.

El almuerzo que hoy, en el que comieron pastas con salsa de tomates con albahaca, comenzó a gestarse el 22 de febrero en Bolivar. Los motores del encuentro fueron el hijo del ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kircher, el diputado nacional Marco Lavagna, y el diputado nacional randazzista y ex intendente de Bolivar, Eduardo "Bali" Bucca.

Sobre su futuro dentro de la política y la posibilidad de que asuma alguna candidatura en las próximas elecciones, el empresario dijo que esa "es una decisión que aún no tomé" y recordó que "hace 20 años que hago trabajo social desde mi Fundación".

En ese contexto, Tinelli le reclamó al Gobierno que deje de utilizar la "grieta" como modelo de campaña electoral, porque "nos merecemos una opción diferente, los argentinos necesitamos una opción diferente, una tercera opción, y la grieta misma nos traba a todos nosotros".

La semana pasado ya había elogiado a Lavagna en declaraciones radiales que despertaron polémica cuando, al referirse a Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, dijo que eran "dos caras de la misma moneda y que en esta grieta ambos tienen el boleto picado".

Comentarios