El cordobés Ferreira: presente, con futuro

El cordobés Ferreira: presente, con futuro

El jugador sigue sumando festejos en el “Millo” y agrandando su cuenta personal.

AQUÍ TAMBIÉN. El volante venía de darle el empate a River contra Alianza Lima por Copa Libertadores. carp AQUÍ TAMBIÉN. El volante venía de darle el empate a River contra Alianza Lima por Copa Libertadores. carp
11 Marzo 2019

El juvenil de River, Cristian Ferreira, fue titular contra el “Decano” y pagó la confianza que Marcelo Gallardo depositó en él, con el gol que le dio el triunfo al “Millonario” y que lo dejó en el cuarto lugar de la tabla. Con ello, en zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2020.

“Uno trata de mejorar día a día, siempre con humildad y trabajo”, dijo el autor del único gol “millonario”. “Los hinchas y mis compañeros me apoyan y me dan el aliento para ir para adelante, y eso me da confianza”, destacó el juvenil que convirtió un gol por tercera vez consecutiva (Newell’s en la fecha 21, Alianza Lima por Copa Libertadores y Atlético por la fecha 22).

El buen momento del volante, que aporta al equipo desde el comienzo (en ocasiones como la de ayer), o entrando desde el banco, se respalda en los cinco goles que lleva convertidos en 17 partidos que lleva disputados en la Primera de River. “Está en una racha goleadora, hay que aprovecharlo” destacó Gallardo sobre Ferreira. Y agregó: “Está haciendo un buen trabajo, viene creciendo con el equipo, pero depende de sus características, que nos brinda la posibilidad de acomodarse a diferentes funciones”, admitió el DT sobre la versatilidad del juvenil en un partido en el que River presentó un 4-3-3, esquema que no venía utilizando. “Tiene gol, que eso para el volante es importante. Esperemos que pueda seguir con esta racha”, sentenció Gallardo. Justamente es la buena cifra de gol lo que coloca a River por encima del “Decano” en la tabla de la Superliga: 35 goles lleva el club de Núñez en este torneo, de los cuales cinco llevan escrito el nombre del cordobés Cristian Ferreira.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios