Por un penal San Jorge no pudo festejar ante For Ever.

Por un penal San Jorge no pudo festejar ante For Ever.

Empate teñido de dudas.

POTENCIA. More elude a Triverio. “Flecha” fue fundamental en San Jorge diario norte de chaco POTENCIA. More elude a Triverio. “Flecha” fue fundamental en San Jorge diario norte de chaco
11 Marzo 2019

Así no se puede. A San Jorge le quitaron el triunfo del bolsillo. El “Expreso Verde”, que había tenido un mal primer tiempo, reaccionó en el complemento y lo estaba dando vuelta al resultado. Perdía 2 a 0, recompuso su juego y lo paso a ganar por 3 a 2. Pero apareció en escena el árbitro Rodrigo Rivero para inventar un penal que le sirvió al conjunto chaqueño para alcanzar un angustioso empate. El final fue 3 a 3.

Con este resultado, el “Expreso Verde” mantiene viva la posibilidad de entrar a la siguiente fase como el mejor tercero.

Milton Zárate por duplicado (el segundo de penal) y David Romero, señalaron los goles para el local. Ricardo Tapia, César More y Leandro Valdez Sanguedolce, convirtieron para los tucumanos.

No jugó bien el primer segmento el conjunto que orienta tácticamente Nazareno Godoy. Otorgó muchas ventajas, que fueron aprovechadas por el equipo anfitrión.

El primer gol llegó producto de un grosero error de Nicolás Carrizo. Ante un centro, el arquero salió casi hasta el área grande para despejar. Tras el golpe de puño, la pelota fue hacia el medio. Allí apareció Zárate para abrir el marcador. Tras cartón, Franco Zambrano, despejó de cabeza, también al medio y la pelota le quedó para la “Fiera” Romero, que definió bien ante la salida de Carrizo. Era el 2 a 0 y hasta allí todo era para el anfitrión que se fue al descanso con esta merecida diferencia.

En el segundo tiempo, el ingreso de Cristian Ibarra por Alejandro Pérez, le permitió a San Jorge acomodar sus líneas. Le quitó el dominio de la pelota al local, para comenzar a mandar en el campo. Al promediar la etapa, More lanzó un centro desde la izquierda, la pelota le quedó a Tapia, que descontó. Después, en dos minutos, San Jorge pasó a ganar el partido. Un golazo del “Flecha” More y otro del juvenil Valdez Sanguedolce, para definir por arriba del cuerpo del arquero Gastón Canuto. Con el 3 a 2, parecía que el triunfo estaba sellado.

El árbitro otorgó cinco minutos de alargue. San Jorge lo tenía controlado al partido ante un For Ever desesperado, que había perdido el control de la pelota.

Cuando se cumplía el minuto 49, “Pato” Ríos fue a buscar una pelota, More le salió a la marca y el jugador chaqueño se dejó caer. Fue un penal que Zárate convirtió en gol para decretar el angustiosos empate del conjunto local, que se retiro de la cancha en medio de los silbidos. El próximo domingo San Jorge recibe a Desamparados de San Juan. Si gana puede clasificar como mejor tercero.

Los otros resultados de esta zona fueron: Desamparados 0-Huracán Las Heras 2 y Boca Unidos 1- Estudiantes de Río Cuarto 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios