Monteros Voley comienza a definir su futuro en la LVA

Monteros Voley comienza a definir su futuro en la LVA

CRUCE. Los equipos vienen de enfrentarse en la Copa Desafío  CRUCE. Los equipos vienen de enfrentarse en la Copa Desafío
07 Marzo 2019

Pasaron 18 días desde el último partido de Monteros Voley en la Liga Argentina de Voleibol (derrota 3-0 contra Gigantes del Sur), pero la competencia no terminó. Al contrario. Al “Naranja” le quedan dos partidos absolutamente claves si desea ingresar en los playoffs.

Esta noche, desde las 22, los monterizos enfrentarán a River en condición de visitante. Este cotejo enfrenta a Monteros contra un rival directo por la clasificación: hoy, los tucumanos están octavos con 13 puntos, y los de Buenos Aires se posicionan novenos con la misma cantidad de unidades, pero con un partido más.

River es un rival al que el “Naranja” se enfrentó hace una semana en otra competencia. La Copa Desafío fue el escenario de la victoria de los bonaerenses contra los monterizos en el partido por el tercer puesto. Por la Liga Argentina de Voleibol, la última vez que se enfrentaron, Monteros obtuvo una derrota por 3-2 de local.

El sábado, desde las 21, el “Naranja” cerrará la fase regular contra Untref, equipo mejor posicionado en la tabla (quinto con 27 puntos). Ahí definirá su futuro: si termina entre los ocho mejores, ingresará a los playoffs; si finaliza noveno o décimo, jugará la Copa Challenge.

Comentarios