Pese a la derrota, Monteros sigue en zona de playoffs

Pese a la derrota, Monteros sigue en zona de playoffs

Fue solo un tropezón.

LEJOS DE CASA. El “Naranja” dejó atrás los partidos en Monteros: ahora tendrá que definir su futuro en Buenos Aires. prensa monteros voley LEJOS DE CASA. El “Naranja” dejó atrás los partidos en Monteros: ahora tendrá que definir su futuro en Buenos Aires. prensa monteros voley
18 Febrero 2019

Monteros Voley no quiere descuidar su posición en la tabla de la Liga de Voleibol Argentina. Para eso, sumar puntos es la obligación, y en la recta final de la fase regular, los tres partidos que le quedaban (todos de visitante) eran el principal “obstáculo” a sortear. El primero de ellos no dejó un resultado favorable, pero la ilusión de jugar los playoffs sigue intacta.

En Neuquén, el “Naranja” perdió ante Gigantes del Sur, por 3-0 (25-21, 25-15 y 25-17) en el partido por el weekend 12 de la fase regular de la liga.

El propósito de sumar puntos quedará pendiente hasta el 7 de marzo, día en el que Monteros visitará a River, a las 21. Ese cotejo no sólo será el penúltimo de esta fase, sino que será una “final”: el equipo de Núñez está disputando mano a mano un lugar en la fase final y desde hacer varias fechas ambos alternan el octavo y noveno lugar.

River también fue derrotado anoche por 3-1 contra Obras de San Juan. Eso permitió que los monterizos conserven la deseada octava posición, seguido por River.

La paridad en la tabla hará que el duelo del 7 de marzo resulte clave porque un triunfo le asegurará la participación en la siguiente etapa.

La última moneda se la jugarán dos días después, contra Untref (Buenos Aires), a las 20.30.

Del primero al octavo serán protagonistas de la próxima ronda. Hoy se están clasificando: Bolívar, Obras, Upcn, Libertad Burgi, Untref, Gigantes del Sur, Ciudad y Monteros. River y Puerto San Martín son los que se están quedando al margen de los playoffs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios