Monteros Voley tendrá una buena chance para sumar

Monteros Voley tendrá una buena chance para sumar

SE AFIANZA. Giachetta tiene continuidad entre los titulares del equipo monterizo. foto gentileza Prensa Ciudad Voley SE AFIANZA. Giachetta tiene continuidad entre los titulares del equipo monterizo. foto gentileza Prensa Ciudad Voley
04 Febrero 2019

Aunque el cierre del weekend 10 fue con derrota ante Ciudad Voley, a Franco Giachetta el fin de semana de competencia en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) no le dejó malas sensaciones. “No fue malo. Rescato que con Bolívar, que viene puntero e invicto, logramos jugar de igual a igual”, dijo el central con respecto a la derrota ante “Las Águilas”. “La parte más importante del torneo para nosotros empezó contra Ciudad Voley. Sabíamos que el partido iba a ser duro para los dos. Y así fue, muy parejo”, analizó Giachetta que aportó 10 puntos en la derrota por 3-2 (25-20, 25-17, 23-25, 22-25 y 16-14) ante los bonaerenses que también luchan por el pase a los playoff como los monterizos.

“A pesar de no ganar, nos llevamos un punto importante”, destacó. Según Giachetta, a esa unidad que sumaron pueden darle mayor sentido el viernes cuando reciban a Puerto San Martín. Los santafesinos están últimos en la tabla y no ganaron ningún partido. “Estamos confiados y trabajando a full para volver a la victoria. Por eso, este fin de semana es clave para sumar de local, con nuestra gente que se hace sentir”, anheló.

Por ahora, el equipo de Alejandro Grossi está fuera de la zona de clasificación. Monteros Voley tiene 10 puntos, está noveno y la puja la tiene contra River y Ciudad, con 13 unidades cada uno. “Estamos conscientes de que los dos puestos del playoff están muy peleados, por eso nos jugamos todo en estos últimos cinco partidos de fase regular”, reconoció. Con ese panorama, Giachetta es optimista. “No hay dudas que vamos a tener resultados positivos. La clave es seguir trabajando del modo en que lo venimos haciendo, tanto cuerpo técnico como jugadores”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios