Ya lejos de Atlético, Leito le deseó "suerte" a San Martín en su lucha para evitar el descenso

Ya lejos de Atlético, Leito le deseó "suerte" a San Martín en su lucha para evitar el descenso

"Sé del esfuerzo que hacen y sé cuánto se sufre", lanzó el licenciado presidente del "decano".

01 Marzo 2019

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán en uso de licencia, se metió en la vida del eterno rival, San Martín. Lejos de las chicanas futbolísticas por el presente de uno y de otro equipo, el ahora postulante a la Intendencia de la Capital por el PJ le deseó éxitos al "santo".

"Dios quiera que tengan la suerte de que les vaya bien porque se lo merecen; sé del esfuerzo que hacen y sé cuánto se sufre. Por el bien de todos y del fútbol tucumano espero que el técnico encuentre el equipo y saque los puntos necesarios", respondió Leito antes de ingresar al acto en la Legislatura.

San Martín contará desde mañana con un nuevo DT, Ricardo Caruso Lombardi, para encarar los últimos cinco partidos de la Superliga y tratar de evitar el descenso a la B Nacional.

Luego, Leito se refirió a las elecciones que deberá afrontar y negó que dirigentes del oficialismo estén molestos porque el gobernador, Juan Manzur, se haya inclinado por su candidatura. "Los peronistas, cuando acordamos y nos encolumnamos, vamos para el mismo lado. Están dadas las condiciones para recuperar la intendencia. Los compañeros son leales y trabajadores. Estamos convencidos de que podemos recuperar la ciudad", señaló.

Comentarios