Según Cortalezzi, es imposible que se dé la suba del boleto que pide Aetat

Según Cortalezzi, es imposible que se dé la suba del boleto que pide Aetat

El presidente del Concejo Deliberante analizó los temas en agenda, como el aumento de la tarifa en el transporte público.

27 Febrero 2019

A días del inicio del período de sesiones ordinarias, el presidente del Concejo Deliberante de la capital, Armando Cortalezzi, instó a cerrar los temas inconclusos, entre los que mencionó el transporte público y el aumento del cospel. Además, en el estudio de LG Play, adelantó que quiere ser candidato a legislador.

"Hemos pedido informes de costos, porque como yo le dije a los empresarios 'no es que no les creamos, pero ustedes hacen el costo para ustedes y nosotros defendemos a los usuarios'", reveló el edil, en alusión el estudio que arroja que el boleto debería costar más de $ 30 (hoy está en $ 15,50).

"Por más que los costos den $ 29 o $ 30 como dicen, la gente no lo puede pagar y es imposible que nosotros demos ese aumento. Tenemos que trabajar para ver que solución hay", concluyó.

En cuanto a las elecciones expresó, "si el peronismo sale unido, creo que no hay ninguna posibilidad de que pierdan las elecciones para intendente".

Asimismo, ratificó sus intenciones de ser legislador, "me siento muy tranquilo porque vengo trabajando hace muchos años", detalló.

Comentarios