"Ellos saben quiénes son los asesinos de Paulina", arremetió Lebbos

"Ellos saben quiénes son los asesinos de Paulina", arremetió Lebbos

El padre de la joven asesinada en 2006 analizó el juicio oral, en el que el lunes se dictará sentencia.

22 Febrero 2019

Una mezcla de emociones y mucha convicción en que se hará justicia invaden por estas horas a Alberto Lebbos, el padre de Paulina, la joven asesinada en 2006 y cuyo crimen permanece impune. El lunes se dictará la sentencia en contra de los seis acusados en el juicio que se inició por la privación ilegítima de la libertad, el homicidio y el posterior encubrimiento del crimen de la estudiante.

"Hasta con mi último aliento voy a buscar a los asesinos", lanzó Lebbos en diálogo con LA GACETA Central. Consideró que a lo largo de un año de audiencias, quedaron en claro las maniobras de encubrimiento. "Estamos en presencia de los encubridores, quedó probada la participación criminal de los delincuentes disfrazados de funcionarios. Las pruebas son contundentes sobre las maniobras que se hicieron para proteger a los asesinos. Toda esta gente dependía directamente del ex gobernador Alperovich. Los ascendieron, protegieron y dieron cobertura para cometer todos estos delitos y así proteger a los asesinos de Paulina", relató.

Respecto de lo que espera del fallo, planteó: "no tengo ninguna duda que entre las disposiciones que tomarán los jueces será que se profundicen las investigaciones que se abrieron en las audiencias. La verdad y la justicia inexorablemente prevalecen, esa verdad va a salir".

"Ellos saben quiénes son los asesinos de Paulina", sentenció. "Voy a seguir todos los días en tribunales; tengo la plena convicción de que esto se va a esclarecer. Habrá una sentencia ejemplar para todos estos delincuentes", auguró.

Comentarios