San Jorge se durmió y fue derrotado por Estudiantes de Río Cuarto, en un partido entretenido

San Jorge se durmió y fue derrotado por Estudiantes de Río Cuarto, en un partido entretenido

Cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 2.

FIRME. Franco Zambrano se lleva la pelota alejando el peligro que representa Miranda, de Estudiantes. FIRME. Franco Zambrano se lleva la pelota alejando el peligro que representa Miranda, de Estudiantes.
18 Febrero 2019

Esta vez el esfuerzo no alcanzó. San Jorge cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 4 a 2, en un partido vibrante donde el conjunto cordobés que había arrancado abajo del marcador, recompuso sus líneas en el complemento para alcanzar un importante triunfo que le permite mantenerse como único puntero de la Zona 2, de la segunda fase del Federal A.

Bruno Sepúlveda, en dos ocasiones, Nahuel Cainelli y Javier Ferreira anotaron los goles para el conjunto “Celeste”. Nelson Martínez Llanos y Martín Peralta señalaron para el “Expreso Verde”.

De ida y vuelta fueron las acciones del primer tiempo. San Jorge se paró bien. Atento en la recuperación de la pelota y con salida rápida vía Emanuel Cuevas, complicó el esquema local. A los 37’ Martínez Llanos abrió el marcador para la visita. Cuando parecía que San Jorge se iba al descanso en ventaja, apareció Cainelli para marcar el tanto de la paridad.

En el complemento Marcelo Vázquez metió mano en el equipo. El técnico hizo ingresar a Víctor Beraldi y a Ferreira y con esto ganó en fútbol y en profundidad. Después de tanto ir, el local dio vuelta el resultado con una impecable definición de su goleador Sepúlveda. Y el mismo jugador señaló el tercero. San Jorge, tocado, se fue en busca del descuento que llegó a través de Peralta. El cuarto tanto de Ferreira aseguró el triunfo.

Otros resultados: Desamparados 2, Chaco For Ever 1 y Huracán Las Heras 2, Maipú 1. El próximo domingo, San Jorge visitará a Maipú, en Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios