Un ex candidato opositor se sumó al oficialismo, ¿de quién se trata?

Otro referente del Acuerdo para el Bicentenario en 2015 se pasó a las filas del Gobierno y cuestionó las políticas económicas nacionales.

Un ex candidato opositor se sumó al oficialismo, ¿de quién se trata?
15 Febrero 2019

De una vereda a otra. El oficialismo tucumano continúa exprimiendo al máximo el libro de pases. Así, sumó ahora a un ex candidato por el Acuerdo para el Bicentenario.

En 2015, el padre Luis Béjar había sido postulante a la Intendencia de Tafí Viejo por el opositor ApB. Ayer, de la mano de la legisladora Stella Maris Córdoba, puso un pie en las filas del Gobierno provincial.

El sacerdote se reunió en la Legislatura con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y acordó su desembarco al oficialismo. Lo hizo con críticas a las políticas económicas del Gobierno nacional.

"Necesitamos un proyecto común para los próximos cuatro años, por la provincia y por el país. La inflación viene degradando la dignidad de la gente, por eso en este año electoral es importante retomar los proyectos nacionales y populares", justificó Béjar.

No es la primera "incorporación" que realiza el oficialismo provincial de cara a las elecciones provinciales. Del Acuerdo para el Bicentenario, por ejemplo, durante esta gestión se fueron tres legisladores: Córdoba, Eduardo Bourlé y Christian Rodríguez

Un ex candidato opositor se sumó al oficialismo, ¿de quién se trata?
Comentarios