Concepción y el “Depor” se citan en el Sur

Concepción y el “Depor” se citan en el Sur

Concepción y el “Depor” se citan en el Sur
15 Febrero 2019

A las 22, Concepción FC recibirá en su estadio a Deportivo Aguilares, en el estreno de la fecha 4 del grupo 7 del Torneo Regional Federal Amateur. El local intentará alcanzar en la cima a Marapa (7), que tiene fecha libre. El “Depor”, en tanto, buscará despegar, ya que sólo tiene un punto.

El DT “Cuervo”, Hernán González, había quedado muy satisfecho con el desempeño de su equipo en la última fecha, en la cual sus dirigidos habían logrado la primera victoria: de visitante, 4-0 a Llorens.

Pero para el partido de esta noche Concepción FC sufrirá la baja de Walter Arrieta. El defensor no se recuperó de un corte en la ceja izquierda, y será remplazado por Brahian Hernández. “Necesitamos hacernos fuertes de local; es nuestra materia pendiente en este torneo corto. Dejamos pasar tres puntos ante Marapa; ahora’ no podemos darnos ese lujo”, dijo José Saavedra. El volante sabe que está en juego la chance de llegar a la cima.

Pero no resultará tarea sencilla. Deportivo Aguilares estará del otro lado. “Ganar es fundamental. Iremos a buscar los tres puntos, para alcanzarlos. El empate contra Llorens nos dolió; pero estas semanas nos vinieron bien para corregir los errores y para fortalecer las virtudes”, dijo el volante Javier Mangarella, conductor “Celeste”. “Si ganamos, después tenemos dos partidos en casa -Ñuñorco y Marapa-. Por eso esta es una final. Es difícil, pero tenemos buen equipo, y lo vamos a demostrar”, añadió.

El DT del “Depor”, Claudio Sosa hará dos cambios: Eduardo Orellana por Heraldo Aguirre (lesión) y José Ledesma por Jonathan Alderete (táctico).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios