Para el recuerdo: por primera vez una pareja se casó en la Casa Histórica

Para el recuerdo: por primera vez una pareja se casó en la Casa Histórica

Los novios eligieron el lugar y pidieron permiso al Registro Civil para poder llevar a cabo su ceremonia matrimonial.

FINALMENTE CASADO. Luis y Romina dieron el sí. FINALMENTE CASADO. Luis y Romina dieron el sí. FOTO TOMADA DEL VIDEO DE LA GACETA PLAY
14 Febrero 2019

Por primera vez en la historia una ceremonia matrimonial se llevó a cabo en la Casa Histórica de Tucumán. Querían que todo fuera especial: el lugar y la fecha, el Día de San Valentín. 

La directora del Registro Civil, María Carolina Bidegorry, contó que es muy común que en esta fecha se realicen casamientos, pero que nunca antes se dio que sea en un lugar tan emblemático como este.

Luis Aragone y Romina Abregú con una mezcla de emoción y nervios contaron como fue que tomaron la decisión del lugar y la fecha.

LA CEREMONIA. La celebración fue corta, rodeados de sus amigos y familia. LA CEREMONIA. La celebración fue corta, rodeados de sus amigos y familia. FOTO TOMADA DEL VIDEO DE LA GACETA PLAY

“Es algo romántico, va a quedar para la eternidad, para nuestros hijos y los nietos”, expresó la novia.

Los enamorados se conocieron hace siete meses por internet y las vueltas de la vida hicieron que perdieran el contacto. Todo parecía que hasta ahí llegaba la relación, pero para ellos hubo otra oportunidad.

Luego de un tiempo, se reencontraron en el Registro Civil, lugar donde trabaja Aragone. Ella estaba ahí porque le habían robado el DNI. Desde ese momento volvieron a salir y finalmente decidieron casarse.

El nuevo matrimonio se encuentra esperando una beba que nacerá en abril, por lo que no tienen muchos planes luego del gran día, simplemente planearon una ceremonia especial en un lugar inusual.

El padre del joven, Luis Antonio Aragone, en diálogo con LA GACETA también expresó lo que significa este día para él y su familia.

“Es un hecho conmovedor, esta es la casa donde decidió la suerte de nuestra Nación, de nuestra Independencia, la casa de Francisca Bazán de Laguna. Que mi hijo ante esta situación trascendente para su vida tenga la oportunidad de dar el sí él y Romina, es un hecho muy importante" manifestó Aragone.

Comentarios