La oposición criticó el baile de Manzur y el oficialismo salió con los tapones de punta

La oposición criticó el baile de Manzur y el oficialismo salió con los tapones de punta

Noguera y Monteros se manifestaron a través de sus redes sociales y en diálogo con LA GACETA.

La oposición criticó el baile de Manzur y el oficialismo salió con los tapones de punta FOTO CAPTURA DE VIDEO.
11 Febrero 2019

Distintos funcionarios y legisladores de la oposición reprocharon que el gobernador Juan Manzur se haya mostrado bailando el domingo en El Cadillal, cuando los tucumanos "afrontan una ola de inseguridad". Los oficialistas salieron al cruce y expresaron su opinión al respecto. 

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, dijo que son "declaraciones oportunistas y desafortunadas". "Llevan más de tres años gobernando el país, agravaron todos los índices delictivos del país y quieren 'a lo Bolsonaro' resolver el problema de inseguridad", manifestó el funcionario a LA GACETA y también lo hizo en su cuenta de Twitter.

"Mientras el gobernador Manzur compartía con la gente, ellos estaban criticando desde sus barrios privados. Entonces, por casa, ¿cómo andamos?", expresó Noguera. 

Mientras tanto, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se sumó al discurso de Noguera a través de Twitter y manifestó que los 400 jubilados con los que estaba compartiendo Manzur "no la están pasando nada bien por la política nefasta de Cambiemos". 

Quienes habían criticado el "baile" de Manzur fueron los legisladores Alberto Colombres Garmendia (PRO) y los radicales José María Canelada, Eudoro Aráoz y Adela Estofán de Terraf. "Siguen sumándose tucumanos a la trágica lista de asesinatos por la maldita inseguridad que nos aterroriza día a día. Mientras, al gobernador se lo ve alegremente bailar el fin de semana. Como su jefa en 2013, se nos burlan y faltan el respeto", había cuestionado el primero de estos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios