El Hotel Garden Plaza sortea una cena para “enamorados”

Una propuesta increíble para sorprender a tu persona especial en este mes. Precios y reserva.

12 Feb 2019
1

EL MENÚ: Pollo asado con souflé de choclo y verdeo, y una copa de vino.

Este día de los enamorados sorprendé a tu pareja con una original propuesta acompañada de un precio excepcional, y qué mejor regalo que un momento íntimo y romántico con sorpresas incluidas.

Es por eso que durante febrero el Hotel Garden Plaza, junto al Bar y Patio los Naranjos, te trae una propuesta inolvidable en sus instalaciones frente a la plaza Independencia (Laprida 35), que contempla la posibilidad de un menú gourmet de tres pasos, con una noche de habitación en el hotel a un precio promocional, para pasar un momento romántico con esa persona tan especial.

El menú

El menú consta de un aperitivo de “Bellini”; como plato principal, pollo asado al tomate con souflé de choclo y verdeo acompañado con copa de vino o bebida sin alcohol. Por último, de postre, se servirá un red velvet de la pasión, junto a un té de muña muña, popularmente conocido por sus cualidades afrodisíacas. Todo esto a $ 690 por persona.

Quienes reserven la cena, podrán a su vez acceder a una noche de habitación en el hotel a un precio promocional, con estacionamiento gratuito, desayuno bufet para dos personas con frutas, panes y delicias dulces, entre otras opciones.

Las sorpresas no terminan ahí, para los románticos “a la antigua” hoy el hotel sorteará una de estas noches únicas entre quienes se acerquen hasta el establecimiento a dejar una carta de amor manuscrita y sigan sus cuentas en Instagram y en Facebook.

Para consultar precios y reservas: [email protected], teléfono: 03814311755.

Comentarios