"Sagra debe estar arrepentido de lo que dijo", aseguró Coudet luego de la polémica

"Sagra debe estar arrepentido de lo que dijo", aseguró Coudet luego de la polémica

El presidente de San Martín había tratado de "cobarde y mala leche" al entrenador de Racing. Video.

INTENTÓ CALMAR LAS AGUAS. Coudet habló de Sagra. INTENTÓ CALMAR LAS AGUAS. Coudet habló de Sagra. CAPTURA DE VIDEO
08 Febrero 2019

La polémica por las declaraciones cruzadas entre Eduardo Coudet y Roberto Sagra continúa. Esta vez, el que tomó la palabra fue el DT de Racing, y se refirió a lo comentarios del presidente de San Martín por acusarlo de "cobarde y mala leche".

“Pienso que se malinterpretó mi declaración. Si se analiza lo que dije, creo que coincidimos todos y que es algo que me sirvió para ejemplificar. Nunca puse a nadie en duda y no sé porqué se derivó hacia algo destructivo. Lo mejor es pensar que malinterpretó y dijo algo en caliente”, dijo Coudet en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en Avellaneda.

Sagra no se guardó nada cuando el entrenador de la "Academia", líder de la Superliga, insinuó que San Martín fue para atrás contra Defensa y Justicia, inmediato perseguidor en la tabla.

“Seguramente (Sagra) debe estar arrepentido de lo que dijo. No creo haber tenido ninguna mala intención. No tengo nada con él”, aseguró el "Chacho", que intentó calmar las aguas luego de las fuertes declaraciones que se reprodujeron en todos los medios del país.

Comentarios