Supuesto “motochorro” murió por un traumatismo cerebral

Supuesto “motochorro” murió por un traumatismo cerebral

Una víctima ratificó que dos desconocidos le habían sustraído la cartera una cuadra antes. El resultado de la autopsia El joven había protagonizado un accidente y sufrido la agresión de varios transeúntes.

EN ESTA ESQUINA. Los aparentes “motochorros” chocaron con una camioneta en Libertad y Crisóstomo. la gaceta / foto de hector peralta EN ESTA ESQUINA. Los aparentes “motochorros” chocaron con una camioneta en Libertad y Crisóstomo. la gaceta / foto de hector peralta
30 Enero 2019

La mujer a la que le habrían robado los hombres que luego protagonizaron un choque en el cruce de calles Crisóstomo Álvarez y Libertad, declaró ante la Justicia y ratificó cada detalle del ataque. El hecho ocurrió el viernes pasado en la madrugada y uno de los sospechosos murió en el accidente.

Por su parte, la Justicia intenta aún confirmar las circunstancias de la muerte del muchacho, por ello procura obtener filmaciones que puedan ayudar al esclarecimiento.

Fuentes judiciales confirmaron el testimonio de la víctima del primer ilícito, la sustracción de una cartera. Los hombres que se movilizaban sin casco en una motocicleta Honda Tornado le habrían arrebatado el bolso en la intersección de avenida Mate de Luna y Libertad, a una cuadra de donde se produjo el choque con una camioneta Fiat Adventure.

Después del accidente, al menos seis transeúntes agredieron a los sospechosos, mientras ellos permanecían heridos en el asfalto. Los hombres fueron trasladados al hospital Padilla con traumatismos y heridas, pero uno de ellos, identificado como Alexis Castro, de unos 21 años, llegó sin vida al centro sanitario.

La autopsia, informaron fuentes de la causa, reveló que Castro murió por traumatismo encefalocraneano severo. La Justicia, con este dato, apunta a determinar si la lesión podría haber sido provocada por el mismo choque o por los golpes recibidos.

La investigación podría develar los acontecimientos una vez que consigan videos de cámaras de cámaras de seguridad.

El segundo implicado en el choque, un joven de 24 años con domicilio en el barrio 24 de Septiembre, fue detenido. Declaró en tribunales de avenida Sarmiento que no había participado en el incidente, puesto que “no necesita robar”. Habría manifestado también que estaba en un acto político antes del choque y que el acompañante era su primo.

El sospechoso agregó que estaba escapando de la Policía porque no tenía la cédula verde de la motocicleta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios