Redujeron y golpearon a dos motochorros: "amigo, me duele, tengo cáncer"

Redujeron y golpearon a dos motochorros: "amigo, me duele, tengo cáncer"

Según relatan en un video, acababan de pegarle a una mujer para quitarle el teléfono en la esquina de Alberdi y Lamadrid.

Redujeron y golpearon a dos motochorros: amigo, me duele, tengo cáncer
24 Enero 2019

Una situación tensa y violenta se vivió en barrio Sur, hoy a la siesta, cuando varias personas atraparon a dos motochorros que acababan de golpear a una mujer para robarle el celular.

Las imágenes fueron compartidas en un grupo de Facebook y muestran a un grupo de gente que insulta y patea a dos hombres que están tirados en el piso, al lado de una motocicleta. Fue en la esquina de Alberdi y Lamadrid.

En uno de los videos se escucha a la víctima, quien confirma que momentos antes se le acercaron y la golpearon para robarle el celular. 

En ese instante alguien empieza a darle patadas a uno de los delincuentes, que suplica que dejen de golpearlo. "Amigo, me duele, tengo cáncer", asegura, ante la incredulidad de los presentes.

Redujeron y golpearon a dos motochorros: amigo, me duele, tengo cáncer

A pocos metros de distancia está reducido su cómplice. Este insiste en que es inocente. "Yo estudio, amigo", le dice al hombre que lo tiene reducido. "¿Entonces por qué andas choreando?", le recrimina este.

En ese instante llega un policía y uno de los testigos le indica: "este ha sido, él dice que no es, pero yo lo vi". El agente les pregunta quién lo agarró y se escucha: "entre todos".

"Esto acaba de suceder en Alberdi y Lamadrid. De terror andar en mi querido Tucumán. Pido al gobierno poner mano dura a los delincuentes. Queremos vivir tranquilos", dice la publicación del usuario que compartió las imágenes en Facebook.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios