La familia Emiliano Sala pide continuar con la búsqueda

La familia Emiliano Sala pide continuar con la búsqueda

“Queremos que se implemente todo lo necesario para que aparezca”, dijo Martín Molteni, un amigo.

DUDAS. Los hinchas homenajean a Emiliano Sala a la espera de novedades. Reuters DUDAS. Los hinchas homenajean a Emiliano Sala a la espera de novedades. Reuters
24 Enero 2019

La desaparición del futbolista santafesino Emiliano Sala, cuando se encontraba a bordo de un avión que lo transportaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Gales) para incorporarse a su nuevo club, tiene en vilo a todos. Y con el pasar de las horas, mientras la familia del jugador intenta encontrar certezas, las novedades tardan en llegar. “Queremos que se implemente todo lo necesario para que aparezca”, dijo Martín Molteni, amigo.

En las últimas horas salió a la luz una publicación de Dave Ibbotson, el encargado de pilotear la nave. En su cuenta de Facebook, el piloto reveló que había tenido problemas de aterrizaje en un vuelo rumbo a Nantes (Francia). A eso se le suma la posibilidad de que el avión no habría tenido caja negra, que se encarga de registrar los datos de vuelo y el audio de la cabina, obligatorio en los aviones. Eso, presenta un obstáculo para la investigación para determinar lo sucedido con el avión en el que viajaba el delantero, hecho por el que el presidente de Cardiff, Mehmet Dalman, responsabilizó a Sala.

El fútbol pide por la aparición de Emiliano

Mientras la búsqueda del futbolista continúa, el fútbol no se detiene. En el partido de anoche entre River y Unión, por la Superliga, el “Millonario” posó con una bandera en homenaje al jugador. “Emiliano Sala, rezamos por vos”, decía la dedicatoria. En el partido entre Sevilla y Barcelona por Copa del Rey, el delantero, Wissam Ben Yedder le dedicó el segundo gol de los sevillanos.

Comentarios