Búsqueda de Emiliano Sala: familiares del ARA San Juan enviaron muestras de apoyo

Búsqueda de Emiliano Sala: familiares del ARA San Juan enviaron muestras de apoyo

"De papá a papá, te digo que no aflojes, no permitas que te digan que no hay esperanza", expresó Luis Tagliapietra en un video.

DUDAS. Los hinchas homenajean a Emiliano Sala a la espera de novedades. Reuters DUDAS. Los hinchas homenajean a Emiliano Sala a la espera de novedades. Reuters
29 Enero 2019

Las muestras de apoyo que recibe la familia de Emiliano Sala son constantes, mientras avanza la búsqueda del futbolista argentino que desapareció cuando una avioneta lo trasladaba desde Nantes a Cardiff, la semana pasada. Y una de ellas provino de los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan. 

El padre de uno de ellos, Luis Tagliapietra, grabó un video en representación del grupo para transmitirle fuerzas a la familia de Sala. "Todo mi apoyo y acompañamiento para ellos, los hermanos, los seres queridos y particularmente su papá", dice frente a la cámara. 

"De papá a papá -continúa-  te digo que no aflojes, no permitas que te digan que no hay esperanza, que no se puede. No permitas que prioricen el dinero por sobre la vida de tu hijo y del piloto, seguí luchando, vamos a encontrarlo".

Nashira Longoni, cuñada del delantero desaparecido, reveló que Tagliapietra no fue el único familiar de los tripulantes del ARA San Juan que se comunicó con ellos. "Son detalles que reconfortan. Estamos muy agradecidos. También se sumaron un montón de artistas y futbolistas. Todo suma", agradeció en declaraciones a Radio 2 de Santa Fe que fueron reproducidas por Clarín.

Los investigadores consideran que las chances de encontrar con vida a los tripulantes del avión son mínimas e incluso la Policía dio por finalizada la búsqueda la semana pasada. Pero la familia de Sala se aferra a la esperanza de volver a verlo y organizaron un operativo de búsqueda privado para el cual hicieron una colecta a nivel mundial que ya lleva recaudados más de 300 mil euros.

Comentarios