"Mientras haya esperanza, no dejen de buscar a Emiliano", pidió Lionel Messi

"Mientras haya esperanza, no dejen de buscar a Emiliano", pidió Lionel Messi

El jugador argentino está desaparecido desde el lunes y la policía británica dio por finalizado el operativo de rescate.

SE SUMÓ. Cientos de jugadores de todo el mundo alzaron su voz para pedir por Emiliano y ahora se sumó la Pulga SE SUMÓ. Cientos de jugadores de todo el mundo alzaron su voz para pedir por Emiliano y ahora se sumó la "Pulga" FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LEOMESSI
25 Enero 2019

Lionel Messi pidió hoy, mediante un mensaje en una red social, que la policía británica continúe la búsqueda del avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala desde Francia a Gales y que está perdido desde el pasado lunes en la zona del Canal de la Mancha.

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos" reza el mensaje de Messi en su cuenta oficial de Instagram.

El pedido de Messi se observa sobre la foto del futbolista que viajaba desde la ciudad francesa de Nantes a la galesa de Cardiff para sumarse al Cardiff FC, equipo que juega en la Premier League inglesa y que lo adquirió al Nantes en 18 millones de euros, recordó Télam.    

El paradero de la avioneta, una Piper PA-46 Malibu, se desconoce desde la noche del lunes pasado, cuando se registró el último contacto cerca del faro de Casquets, a unos 12 kilómetros de Alderney, una de las islas del Canal de la Mancha.

Junto a Sala viajaba el piloto Dave Ibbotson quien, según la prensa inglesa, no tenía una licencia comercial. 

Comentarios