“Hoy más que nunca con Maduro”, dijo Maradona

“Hoy más que nunca con Maduro”, dijo Maradona

El ex futbolista argentino expresó su apoyo a través de Instagram.

MEDIÁTICO. Con más de 70.000 “me gusta” causó furor en las redes. REUTERs MEDIÁTICO. Con más de 70.000 “me gusta” causó furor en las redes. REUTERs
24 Enero 2019

“No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!” publicó, en su cuenta de instagram, el ex futbolista argentino y actual DT de Dorados de Sinaloa (México), Diego Armando Maradona tras hacerse pública la decisión del jefe de la Asamblea Nacional del país, Juan Guaidó, de autoproclamarse como jefe de Estado.

El astro del fútbol en varias oportunidades había expresado su apoyo al gobierno chavista. Maradona periódicamente visita el país andino e inclusive mantuvo una estrecha relación con el ex-presidente, Hugo Chávez.

“Chávez nos marca el camino, y ese camino es Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá” publicó en otras oportunidades, por la misma red social, el ex futbolista.

Maradona, con 58 años, cuando visitó Venezuela, a mediados de 2017, se declaró un “soldado de Maduro”. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, aseguró por aquél entonces el ídolo argentino.

Ya en los cierres de campaña de Maduro, antes de las elecciones del 20 de mayo, criticadas por la oposición y por muchos países como “ilegítimas”, Maradona fue la atracción principal del show previo al discurso del mandatario. En su presentación, el argentino salió ondeando una bandera venezolana y bailando, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

Maduro en varias oportunidades se refirió a Maradona como “un gran amigo y un gran compañero”. (Télam)

Comentarios