Massa viaja a Trancas escuchando a Spinetta, en el marco de su campaña

Massa viaja a Trancas escuchando a Spinetta, en el marco de su campaña

El "Flaco" cumpliría hoy 69 años y el político lo recordó en las rutas tucumanas.

CAMPAÑA ELECTORAL. Sergio Massa llegó a la provincia pasado el mediodía. CAMPAÑA ELECTORAL. Sergio Massa llegó a la provincia pasado el mediodía. FOTO TOMADA DE TWITTER
23 Enero 2019

En el marco de su campaña electoral, Sergio Massa llegó a la provincia. Luego de pasar por Salta, el ex candidato a presidente, viaja a Trancas mientras recuerda al "Flaco" Spinetta, en el día que cumpliría 69 años, con una lista musical.

Massa llegó a la provincia al mediodía. Es uno de los integrantes del sector Alternativa Federal que también incluye al gobernador Juan Manzur. Vino acompañado por Diego Bossio y Raúl Pérez.

El ex intendente de Tigre, visitó Tucumán por última vez el 26 de noviembre pasado, cuando asistió a una cena en la casa del mandatario provincial.

El peronismo agrupado en Alternativa Federal tiene varios aspirantes a la presidencia en sus filas, entre ellos Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. Junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, todos ellos se mostraron juntos el año pasado y esa foto provocó un cimbronazo político porque se presentaban como una alternativa política y electoral a Cambiemos y al kirchnerismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios