No pueden dejar de ver la serie

No pueden dejar de ver la serie

Según el sondeo de la plataforma, el género que más adicción genera es el drama.

20 Enero 2019

La encuesta de Netflix, basada en más de 30.000 respuestas a lo largo de 29 países, revela que en Argentina los hombres (52%) son más “infieles” que las mujeres (48%) y que el género que más “engaños” provoca es el drama, seguido por la ciencia ficción/fantasía y el terror. “The Walking Dead”, “American Horror Story” y “Breaking Bad” son los títulos que más “infidelidades” provocaron, según el relevamiento realizado en 2016.

En cuanto a los motivos, el estudio sostiene que el 80% de los suscriptores en el mundo engañan a su pareja dominados por un “impulso”, porque el 66% de los espectadores “no puede parar de ver” cómo sigue la historia.

La nueva compulsión

“Nadie muere mocho” y “de la muerte y de los cuernos nadie se salva” son dichos populares que hacen referencia a la infidelidad tal y como la conocemos, relacionada al terreno amoroso y sexual. Pero en tiempos de series y de streaming, donde sitios como Netflix representan un punto de encuentro entre grupos, se podría agregar una nueva expresión: “Nadie se salva de que se le adelanten un capítulo”.

Comentarios