Comenzaron a sumar goles en el “Santo”

17 Ene 2019
1

PARTIDO DOBLE. San Martín disputó dos amistosos con Villa Dálmine en Hindú Club. twitter @VillaDalmineOK

La cita pactada con Villa Dálmine consistió en dos encuentros. Gastón Coyette y Walter Otta -DT del “Viola”- aprovecharon la prueba para probar diferentes esquemas tácticos y jugadores.

El primer equipo que planteó el cuerpo técnico de La Ciudadela fue: Jorge Carranza; Nahuel Menéndez, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Adrián Arregui, Julián Vitale, Tino Costa y Matías Giménez; Nicolás Delgadillo y Luciano Pons. Para el complemento Coyette realizó tres cambios: Rodrigo “Droopy” Gómez por Tino Costa, Emiliano Purita por Giménez y Ramiro Costa por Pons. Terminó 1 a 1 ese primer partido, con gol de Ramiro Costa. En el segundo turno jugaron Pedro Fernández; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Hernán Schmidt, Maximiliano Martínez; Purita, Alex Salcedo, Alejandro Altuna y Yonatan Rodríguez; Gonzalo Rodríguez y Lucas González. El cotejo con el “Violeta” también terminó 1 a 1, con gol de otra de las incorporaciones, Valentín Viola (foto).

El cuerpo técnico “santo” aprovechó la jornada para probar las incorporaciones y dar rodaje a los juveniles. Los siete nuevos juegadores rodaron a la par de la pelota enseñando su juego al DT.

comentarios