Tomá nota que la Serenata a Cafayate ya tiene fecha

ARCHIVO ARCHIVO
17 Enero 2019

Agarrá un almanaque y señalá estas fechas: 21, 22 y 23 de frebrero. Durante esos tres días tendrá lugar uno de los festivales más grandes del norte argentino, que este año cumple 45 ediciones. La Serenata a Cafayate, en Salta, promete ser una fiesta grande, con mucho folclore, vino, baile y tradición.

La Serenata se desarrollará en la Bodega Encantada y se complementará con el Carnaval Serenatero, el 22 de febrero desde las 15 en la plaza Michel Torino, con entrada libre y gratuita.

La cartelera del festival musical incluye artistas como Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Canto 4, Franco Barrionuevo, Bruno Arias, Los Izquierdos de la Cueva, Christian Herrera y Matacos, Paola Arias, La Cantada, Polo Román y Salta Trío, Las Voces de Orán y Diableros de Orán y Las 4 Cuerdas, entre otros.

En el caso del Carnaval Serenatero, la programación incluye a varios artistas, entre ellos Franco Barrionuevo y los Changos, Bruno Arias y Las 4 Cuerdas.

Las entradas al festival se encuentran en venta en www.autoentrada.com. Los precios por cada día de festival son $ 370, $ 970 y $ 1.470 en los sectores Popular, Platea y Preferencial, respectivamente. También pueden conseguirse en Alto Noa Shopping (Salta), en Annuar Shopping (Jujuy) y en la Municipalidad de Cafayate.

“Estamos contentos de cumplir 45 años de canto con esta gran serenata de la que todos los salteños tenemos que estar orgullosos”, expresó el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, durante la presentación oficial del festival, que tuvo lugar ayer.

Eso sí: si estás pensando en viajar a Cafayate para esos días, es momento de buscar alojamiento. En los dos sitios más usados para el alquiler online de hoteles están reservadas entre el 94 y el 97% de las plazas, y solo quedan los más caros. Es posible que se habiliten casas de familia o que haya que alojarse en localidades cercanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios