Le robaron un teléfono en Lomas de Tafí y sus vecinos atacaron a un sospechoso

Le robaron un teléfono en Lomas de Tafí y sus vecinos atacaron a un sospechoso

Una mujer dijo que el joven le había robado un teléfono Samsung J2 Prime amenazándola con un cuchillo a las 23.45 del viernes.

LOMAS DE TAFÍ. Imagen ilustrativa. LOMAS DE TAFÍ. Imagen ilustrativa. LA GACETA/ ARCHIVO
14 Enero 2019

Un joven de 25 años fue trasladado hasta la comisaría de Lomas de Tafí durante la madrugada del sábado después de que un agente lo encontrara siendo golpeado por una grupo de vecinos en las inmediaciones del canal Norte.

Las personas que lo redujeron le habrían dicho al oficial que el muchacho había robado un teléfono celular a una de las vecinas y que lo habían encontrado escondido en el canal.  

El agente llegó con el sospechoso a la dependencia de Lomas de Tafí a las 2, según el informe oficial, y la denunciante del supuesto robo arribó al lugar 45 minutos después. La mujer dijo que el joven le había robado un teléfono Samsung J2 Prime amenazándola con un cuchillo a las 23.45 del viernes. 

Después de que el supuesto ladrón se diera a la fuga, la mujer habría convocado a los vecinos para salir en su búsqueda. Cuando lo encontraron, el chico no traía consigo ningún dispositivo móvil. Una vez informada del caso, la Fiscalía de turno ordenó que no se privara de libertad al joven.

Encuentran cocaína durante un control de seguridad vial en Tafí del Valle

Un parte oficial comunicó que, a las 17.30 del viernes, en un control de la división de seguridad vial oeste, agentes de vialidad habrían encontrado sustancias prohibidas en un auto en el que iban un joven de 19 años y dos adultos más.

Al realizar una revisión de rutina en el vehículo, los oficiales habrían encontrado cocaína. El caso fue trasladado a la comisaría de Tafí del Valle para que se realizaran  las actuaciones y comunicaciones correspondientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios