Inter multó a Mauro Icardi y crecen los rumores sobre su posible salida del club

Inter multó a Mauro Icardi y crecen los rumores sobre su posible salida del club

El delantero demoró un día su vuelta a los entrenamientos. Wanda Nara presiona por una sustancial mejora en el contrato del jugador.

ARCHIVO ARCHIVO
09 Enero 2019

Mientras aumentan los rumores de una posible salida, el delantero Mauro Icardi fue multado hoy por el Inter de Milan, por haber demorado un día más su regreso desde la Argentina y no haberse presentado ayer en un entrenamiento, señaló la prensa italiana.

El atacante no pudo entrenarse ayer con el plantel del equipo milanés a causa de la cancelación del vuelo que lo trasladaba de Argentina a Italia, indicó "Corriere dello Sport".

Icardi se entrenó hoy con el plantel en Allano Gentil y pagará la multa, prevista en el reglamento interno del equipo y que no debe suponer ningún conflicto con el club que estaba enterado de la imposibilidad de viajar del jugador, puntualizó el citado medio.

Esta situación se plantea en medio de los rumores que hablan de la salida del goleador al Real Madrid de España, la propia Juventus o el Chelsea inglés, aunque la cláusula de rescisión de 110 millones de euros hacen complicada toda chance de un pase.

A ello se suma la demora en la renovación de su contrato. Vale acotar que Wanda Nara, su pareja y a la vez representante, había señalado que el acuerdo estaba lejano y reclamó una mejora sustancial en el nuevo contrato de su marido.

Fue Javier Zanetti, viceprsidente la Nerazzurri quien salió a responderle a la mediática. "Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y por la manera en la que demuestra su calidad, lo está", subrayó la emblemática figura del club.  (Especial-Télam)

Comentarios