Esperaban a una amiga y fueron atacadas por motochorros: les llevaron hasta el auto

Esperaban a una amiga y fueron atacadas por motochorros: les llevaron hasta el auto

Ocurrió anoche en Famaillá. Una de las víctimas recibió un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esa ciudad.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
08 Enero 2019

La inseguridad vuelve a ser noticia en Tucumán. Anoche, entre disparos y golpes, robaron a un grupo de jóvenes en Famaillá. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero y hasta el auto de una de las víctimas.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche. Un grupo de jóvenes se encontraba al frente de la escuela Agro Técnica del barrio San Nicolás, en Famaillá, esperando a una amiga cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que venían haciendo disparos al aire.

Amenazándolos de muerte les sacaron los teléfonos celulares, las billeteras y el dinero. A uno de ellos -un joven de 20 años- le sacaron las llaves de su Chevrolet Astra. La víctima denunció el hecho en la comisaría de Famaillá.

Según relató en la denuncia, el joven intentó resistirse, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de esa ciudad.

Más tarde se conoció que el vehículo robado había sido encontrado en Alderetes. Fiscalía dispuso que quede secuestrado mientras avanzan en otras medidas para identificar a los ladrones.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios