En Ecuador quieren de vuelta a Bieler, ¿qué dirán en San Martín?

En Ecuador quieren de vuelta a Bieler, ¿qué dirán en San Martín?

Los medios de ese país aseguran que Liga de Quito pretende sumarlo de nuevo a sus filas.

CON LA DE LA LIGA DE QUITO. Claudio Bieler jugó en Ecuador dos temporadas. CON LA DE LA LIGA DE QUITO. Claudio Bieler jugó en Ecuador dos temporadas. FOTO DE FUTBOLECUADOR.COM
27 Diciembre 2018

En medio del receso del fútbol argentino por el verano, poco se sabe sobre las altas y bajas de San Martín para lo que resta de la Superliga.

Sin embargo, las noticias que llegan desde Ecuador retumban entre las paredes de La Ciudadela. El sitio futbolecuador.com confirmó que Esteban Paz, principal directivo de Liga De Quito, pretende volver a sumar al Claudio Bieler entre sus filas.

Según el mismo medio, el dirigente confesó que si el pase del goleador dependiera únicamente de él, Bieler ya estaría oficializado como nuevo refuerzo del club que fue su casa durante dos temporadas (2008-2009 y 2011-2012).

“Pese a que hemos tenido discusiones abiertas, públicas, no deja de ser mi amigo, yo volteé la página y varias veces lo fui a buscar, a Estados Unidos, cuando estuvo en Racing y Belgrano. Siempre he querido que vuelva porque es un gran jugador pero no depende exclusivamente de lo que yo quiera”, sostuvo el presidente de la U.

“En la Comisión de Fútbol unos quieren que vuelva, otros prefieren ver para adelante. La decisión final la tenemos que tomar como Comisión Ejecutiva siempre y cuando tengamos un aval del cuerpo técnico. Tendremos una conversación a fondo con el DT Pablo Repetto y dependiendo de eso se analizará la incorporación del 'Taca'”, explicó.

Mientras tanto, nada se dice en San Martín sobre una posible salida del capitán, con el que pretenden contar hasta fin del campeonato. 

Comentarios