San Martín será el primero en salir a escena en 2019

San Martín será el primero en salir a escena en 2019

El "santo" jugará en Salta ante Talleres el viernes 11 de enero.

CARA A CARA. San Martín y Talleres volverán a enfrentarse, esta vez en Salta. foto de ARIEL CARRERAS (archivo) CARA A CARA. San Martín y Talleres volverán a enfrentarse, esta vez en Salta. foto de ARIEL CARRERAS (archivo)
23 Diciembre 2018

Mientras pasan los últimos días de vacaciones y los jugadores comienzan a palpitar su regreso a las prácticas, los diferentes clubes van dejando todo listo para el arranque de la pretemporada.

Durante esta etapa, los amistosos tan importantes, a la hora de la diagramación, como el trabajo físico intenso. Por eso, poco a poco todos comienzan a definir ese aspecto.

Así, como la TV manda, comenzó a armarse el calendario de duelos de cortesía que irán por la pantalla chica y el que abrirá el juego será nada más y nada menos que San Martín. 

El viernes 11 de enero, a las 22.10, en el Padre Martearena de Salta, el “Santo” enfrentará a Talleres, en un juego que será televisado por TyC Sports.

A ese encuentro, le seguirá una catarata de partidos, todos con idéntico horario: Rosario Central-Belgrano (domingo 13 en Rosario). A partir de allí el resto de los juegos se llevarán a a cabo en el “José María Minella” de Mar del Plata: Racing-Gimnasia La Plata (lunes 14), Boca-Unión de Santa Fe (miércoles 16); Independiente-Gimnasia La Plata, (viernes 18); Racing-Rosario Central (sábado 19) y Boca-Aldosivi (domingo 20). El juego que tiene día y horario aunque resta confirmarse por motivos organizativos, es el que disputarían River y Nacional de Uruguay, el martes 15, en Punta del Este.

Así, los equipos de la Superliga se pondrán a punto para disputar la segunda parte del torneo que se reanudará el viernes 25.

El dato llamativo de este enero, es que no habrá superclásicos después de muchísimos años. La decisión se tomó por motivos de seguridad, para evitar inconvenientes a raíz de lo que pasó con la final de la Libertadores. (Especial-Télam)

Comentarios