Luego del clásico, Bieler sigue festejando el triunfo de San Martín en las redes

Luego del clásico, Bieler sigue festejando el triunfo de San Martín en las redes

El goleador se mantiene activo en Twitter, donde volvió a destacar el 3-2 sobre el "Decano".

LA FOTO QUE TODOS LOS SANTOS COMPARTIERON / LA FOTO QUE TODOS LOS "SANTOS" COMPARTIERON / IMAGEN SACADA DE TWITTER (@DANIELGOLLANFOTOGRAFO)
03 Diciembre 2018

San Martín se quedó con el clásico ante Atlético el pasado sábado y los festejos de los fanáticos "Santos" prometen ser fija toda la semana.

Los hinchas aprovechan las redes sociales para mostrar su alegría y rememorar el 3-2 en el Monumental. En este sentido, el que se sumó a los posteos referenciales fue el mismo Claudio Bieler, goleador "Santo".

El "Taca", usuario activo de Twitter (@TacaBielerSKC), aprovechó la ocasión para responder una publicación en la que se mencionaba cuál iba a ser el itinerario del plantel a lo largo de la semana. "Lunes 3...buen inicio de semana", escribió el goleador sin dudar en destacar el número.

La publicación generó todo tipo de chicanas, sobre todo de los fanáticos de San Martín, quienes aprovecharon para saludar al 9.

Las palabras de Bieler en las redes se sumaron a las polémicas declaraciones que brindó al programa "Paso a Paso", de TyC Sports. "Se han dicho muchas cosas antes del partido, han hablado de que para nosotros era el partido más importante de nuestras vidas, obviamente que lo tomamos como tal pero no era tan así como habían declarado algunos de los jugadores. Era la primera vez que jugábamos en primera y hoy ya se sabe quién es el que manda en Tucumán", había dicho el "Taca", que también quedó en la mira por un desafortunado comentario durante una transmisión en vivo de su compañero Maxi Martínez (en Instagram).

Comentarios