"Nico" Sánchez, genio y figura

"Nico" Sánchez, genio y figura

Ex entrenadores del “10” tucumano hablan sobre sus virtudes y su extraordinario presente.

HASTA PRONTO. Sánchez se despidió de Los Pumas ante Escocia. Sus ex entrenadores no dudan en que irá al Mundial. twitter @NicoFSanchez HASTA PRONTO. Sánchez se despidió de Los Pumas ante Escocia. Sus ex entrenadores no dudan en que irá al Mundial. twitter @NicoFSanchez

Lo de Nicolás Sánchez ya es el colmo: hace “nada” que llegó a Stade Français y en apenas dos partidos (titular en ambos) ya se metió a los parisinos en el bolsillo. Después de su gran debut en la European Challenge Cup (anotó todos los tantos en el triunfo 12-3 sobre Ospreys), el apertura tucumano volvió a lucirse ayer en su estreno en el Top 14 ante Agen, conduciendo el juego y anotando 14 de los 19 puntos de su equipo (cuatro penales y una conversión). Los de París quedaron quintos, a nueve puntos del líder Clermont.

Mientras el resto de Los Pumas disfruta de sus vacaciones tras un 2018 extenuante, “Cachorro” pasó directo y sin pausa a la temporada europea, que marcha a contramano de la del Hemisferio Sur. Así y todo, “Nico” no baja el ritmo de un año que lo tuvo en su máximo nivel, tanto en Jaguares como en Los Pumas, y que le valió ser galardonado con el Olimpia de Plata.

LA ROMPIÓ. Sus compañeros lo felicitaron por su notable actuación ante Agen.  LA ROMPIÓ. Sus compañeros lo felicitaron por su notable actuación ante Agen.

LG Deportiva habló de su extraodinario presente con algunos de los entrenadores tucumanos que lo marcaron a lo largo de su carrera y que lo ayudaron a convertirse en el goleador histórico de Los Pumas.

Comentarios