Inseguridad en Tucumán: un joven murió cuando intentaron robarle la moto

Inseguridad en Tucumán: un joven murió cuando intentaron robarle la moto

La víctima recibió un disparo y chocó contra una pared, cuando se escapaba de los delincuentes. Ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Thames.

Inseguridad en Tucumán: un joven murió cuando intentaron robarle la moto LA GACETA/ FACUNDO VALERO
20 Diciembre 2018

Un joven de 25 años falleció luego de chocar contra una pared cuando intentaba evitar que le robaran su moto. Ocurrió anoche en San Martín al 2.100. Esta mañana se confirmó que había recibido un disparo en la axila unos segundos antes.

El intento de asalto ocurrió alrededor de las 22.30, en la intersección de las calles San Martín y Thames. Según las primeras averiguaciones, cuatro ladrones habrían querido robarle al joven su moto, quien intentó escapar durante cuadras -mientras recibía disparos-, hasta que chocó contra una pared. Murió en el acto. 

La víctima viviría en el barrio Ciudadela y sería padre de un bebé de dos meses. Volvía de trabajar cuando sucedió el hecho.

Los acusados serían cuatro jóvenes que conducían una moto Honda Tornado y una 110 cc azul, según relataron testigos. Se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.

La familia del joven llegó al lugar pasada la medianoche. En el lugar se desarrollaron incidentes con agentes por no dejarlos pasar a la zona donde se encontraba la víctima. 

Vecinos aprovecharon e increparon a los oficiales, a los gritos, en reclamo de mayor seguridad. 

Comentarios