El Juego de las Estrellas, en Simoca, la tierra del "Pulguita"

El goleador de Atlético reúne a los mejores futbolistas de nuestra provincia.

Pulga Rodríguez ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA Pulga Rodríguez ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
18 Diciembre 2018

Goleador dentro de una cancha de fútbol, Luis Rodríguez expande su jerarquía fuera de ella. Junto con su hermnao Walter dieron curso nuevamente a “Una Navidad Feliz”, el slogan que invitó a diferentes estrellas del deporte tucumano a participar del Partidos de Las Estrellas, a jugarse el domingo, a las 15.30, en cancha de Unión Simoca.

El objetivo de este encuentro no es más que hacer feliz la Navidad de quienes más lo necesitan: la idea es recaudar juguetes para niños de la “Capital del Sulki”.

Del encuentro intervendrán futbolistas que militan en la Superliga, La B Nacional, en el exterior y de otras disciplinas. Además, jugadores de Atlético y San Martín se enfrentarán con un seleccionado del fútbol local integrado por jugadores de Primera A y B de la Liga Tucumana de Fútbol.

“Pulguita” informó que los interesados en donar juguetes para los chicos de su ciudad natal podrán hacerlo durante esta semana. Las sedes de recepción: el estadio “José Fierro” y el complejo Ojo de Agua.

Entre las estrellas que comprometieron su asistencia, figuran Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), Víctor Salazar (San Lorenzo), Guillermo Acosta, Lucas Diarte, Lucas Chacana (Los Andes), César Montiglio, Gustavo “Gato” Pérez y el golfista Andrés “Pigu” Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios