El "Tucu" Palacios está deslumbrado

El "Tucu" Palacios está deslumbrado

Disfruta el presente que vive.

HACIA EL MUNDIAL DE CLUBES. “Con Real Madrid hay que ir por más”, dijo. HACIA EL MUNDIAL DE CLUBES. “Con Real Madrid hay que ir por más”, dijo.
15 Diciembre 2018

ABU DHABI.- El tucumano Exequiel Palacios quiere cerrar de la mejor manera un año que le será inolvidable, por las distintas sensaciones que le tocó vivir, con apenas 20 años.

El “Tucu”, tras haber ganado con River la Copa Libertadores, ahora se prepara para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi. “La verdad que estamos muy contentos, disfrutando donde estamos. En este club siempre hay que ir por más, tenemos que dejar un poco de lado lo grande que se logró, cambiar el chip, disfrutar y tratar de lograr más. Es un sueño, soy un privilegiado de poder estar acá con mis compañeros, y sobre todo en mi caso es especial porque soy del club”, dijo el juvenil, que nació en Famaillá y a los cinco años se fue a vivir con su familia a Buenos Aires.

Cuando aún le cuesta tomar real dimensión de lo que vivió recientemente, Palacios aseguró que quedarse con el título en el Mundial de Clubes no va a superar lo vivido con la obtención de la Libertadores. “Para el hincha de River, ganarle a Real Madrid no supera derrotar a Boca. Para mí, que soy hincha, no. Pero estamos en este club y si se viene Real Madrid hay que ir por más”, sentenció el juvenil.

En un momento de la charla, cuando se le preguntó por su posible llegada al Real, confesó que por el momento no quiere pensar otra cosa que el Mundial de Clubes. “Mi cabeza está acá en River. De eso se ocupa mi representante, yo estoy tranquilo en esta institución”, dijo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios