La Sociedad de Beneficencia de Tucumán le puso fiesta a la peatonal Mendoza

Los representantes de cuatro hogares realizaron una intervención para celebrar sus 160 años.

Nadie se perdió la fiesta en la peatonal Mendoza. LA GACETA/FOTOS DE HÉCTOR PERALTA Nadie se perdió la fiesta en la peatonal Mendoza. LA GACETA/FOTOS DE HÉCTOR PERALTA
14 Diciembre 2018

Baile y música fue lo que le dio Sociedad de Beneficencia de Tucumán al centro tucumano durante la noche del viernes para festejar sus 160 años en el cierre de 2018.

Los residentes de los distintos hogares, personal y socias llevaron a cabo dos acciones sorpresivas de flash mob, irrumpiendo la vía pública con mucha fiesta, con el fin de representar el trabajo en conjunto que realiza la Sociedad por sus cuatro hogares: Hogar San Roque, Hogar Anselmo Rojo, Hogar Nuestra Señora de la Merced y Hogar de Día San Roque.

La Sociedad de Beneficencia de Tucumán le puso fiesta a la peatonal Mendoza

Mientras sonaba "Madre Tierra", de Chayanne, los representantes de la sociedad le pusieron ritmo y color a la peatonal Mendoza con una coreografía de la que participaron personas de todas las edades.

"Trabajamos todos juntos mostrando el espíritu de colaboración. Si bien somos 50 socias que participamos ad honorem, contamos con 74 empleados que llevan adelante su labor con un corazón grandioso. La idea era juntarnos y hacer una intervención que fue maravillosa", comentó la presidenta de la entidad solidaria, María de la Paz Terán.

La Sociedad de Beneficencia de Tucumán le puso fiesta a la peatonal Mendoza

Los tucumanos que pasaban por la zona sacaron sus celulares para rescatar imágenes de un momento que encendió la calurosa noche. Algunos también se sumaron al contagioso ritmo de los representantes de los hogares. Fue una breve fiesta que nadie quiso perderse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios